FUNDADOR - Juan de San Grial

FUNDADOR - Juan de San Grial

Juan de San Grial es una persona única y misteriosa. Si bien representa la más alta sabiduría de la que está dotado el Bogomilismo, heredado de los maestros de la antigua Hiperbórea, de ninguna manera hace hincapié en su singularidad. Su escuela espiritual asume la luminosidad constante de la mente y del corazón. En sus 450 libros y tratados Juan el Bogomilo trae de vuelta a la humanidad las fuentes espirituales originales, rescatando de nuevo el arquetipo espiritual universal.
Es el fundador del movimiento Bogomilo global. Su práctica espiritual está en la raíz de las diferentes escuelas espirituales cristianas. Por ejemplo, el objetivo del ascetismo no es solo el perdón de los pecados, sino que el hombre se convierta en un bien sobrenatural. El objetivo final no es la salvación desde el más allá ni penas judiciales a elección de la deidad.
Hace un cuarto de siglo la Madre Divina le reveló que fue elevado al ministerio profético. "Ve y trasmite mi amor a la humanidad" - dijo la Madre de Dios - "Diles que no son huérfanos, que tienen un padre y una madre que los aman."

Hoy su misión celestial se extiende por todo el mundo y se está viviendo una respuesta en los corazones de millones de personas.
"Hace más de mil años que vivimos una época de guerras sangrientas, de odio y de la manifestación  extrema del mal" - argumenta Juan el Bogomilo, - "Ven maravillosa civilización de pureza virginal". Al cumplimiento de esta profecía luminosa dedica su vida este prominente ungido - el profeta de la Nueva Atlántida.
Juan el Bogomilo fue ungido en la gran Iglesia del Amor. Desde el comienzo está marcado por el sello de los elegidos. La ideología comunista con su conocimiento servil, la desechó sin pensarlo dos veces. Desde muy joven se interesó por la mística de la Cábala, la teosofía y la mística de la práctica oriental. Conoce y se comunica en ocho idiomas, y ha leído a los clásicos en su idioma original. Es cierto que aborda la música y la literatura. Algunos editores sugiriero la publicación de su música, poesía y libros, pero él eligió renunciar a la fama de escritor y músico – eligió los viajes y la vida inusual del buscador de la verdad.

Buscando a un padre espiritual, visitó casi todos los monasterios grandes y pequeños. En 1980, encontró a su madre espiritual. En su sencilla casa, la anciana Eufrosinia reveló su misterioso mundo espiritual. Grandes anacoretas han estudiado los secretos de la fe Bogomila. Se sorprendió al ver cómo la mujer de avanzada edad aprendía de manera diferente de los maestros eclesiásticos y teólogos de libro.
Eufrosinia le descubrió una Iglesia diferente, de otro mundo, pura, celestial. Ante la vista espiritual del ungido había un Cristo diferente. No era desagradable y sin vida, sino que era un Cristo vivo que nos ama. A partir de este maravilloso encuentro inusual comenzó una nueva vida. Eufrosinia le enseña sellos preciosos para recorrer el camino espiritual, aprende las claves y las etapas de la acumulación del Espíritu Claro Santo. Lo más importante se encuentra en el corazón de Juan el Bogomilo, en él se enciende un fuego ardiente y un gran celo por la santidad perfecta. Los rituales de la iglesia y sus ceremonias oficiales se quedaron en un pasado distante. Descubrió los tiempos de la iglesia misteriosa. La sabiduría le enseña a ascender por la escalera espiritual de los muchos escalones hacia la perfección.